jueves 29 sep 2022
Agenda gubernamental

La Presidenta presenta hoy el nuevo Peugeot 308

La ceremonia se llevará a cabo a partir de las 11.30 en la planta de producción de la automotriz francesa PSA Peugeot-Citroën, en la localidad bonaerense de El Palomar.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Nacionales 17 de noviembre de 2011 - 08:55
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner, encabezará este mediodía el acto de presentación del nuevo Peugeot 308 Hatchback.

La ceremonia se llevará a cabo a partir de las 11.30 en la planta de producción de la automotriz francesa PSA Peugeot-Citroën, en la localidad bonaerense de El Palomar.

Contará con la asistencia de los titulares de PSA Peugeot-Citroën de América Latina, Carlos Gómez y de nuestro país, Luis Ureta Sáenz Peña; los ministros de Industria, Débora Giorgi y de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao; el jefe comunal de Tres de Febrero, Hugo Curto y otras autoridades, así como técnicos y operarios de esa planta automotriz.

Un vocero de la firma acotó que el rodado tiene un 60 por ciento de autopartes locales, con un impacto en más de 40 proveedores nacionales.

Por otra parte, se indicó que según los datos de la Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA), de nuestro país, en octubre último se produjeron 73.237 unidades, un 11,2 por ciento más en comparación al mismo mes de 2010.

Se añadió que en el acumulado de los diez primeros meses del año en curso se produjeron 700.795 unidades y en comparación al mismo período de 2010 se creció un 21,9 por ciento.

Por último, se indicó que la jefa de Estado desarrolla su actividad oficial matutina en su gabinete de trabajo de la residencia presidencial de Olivos.

Te Puede Interesar