miércoles 5 oct 2022
Sincericidio

Para Emilio Pérsico, "el peronismo está unido detrás de Cristina" pero sin rumbo

El dirigente elogió la conducción de la Presidenta, pero admitió que es difícil "encontrarle un rumbo" al PJ. "Con Néstor era todo más claro. Argentina perdió uno de sus mejores hombres", se sinceró.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Política 17 de noviembre de 2011 - 09:00

El dirigente del Movimiento Evita y secretario de Organizaciones Sociales del justicialismo, Emilio Pérsico, aseguró que "el peronismo está unido detrás de la conducción" de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, aunque advirtió que tras la muerte de Néstor Kirchner "no es fácil encontrarle un rumbo".

"Argentina perdió uno de sus mejores hombres, los militantes perdimos al mejor compañero, los que lo conocíamos perdimos el consejo constante que te daba Néstor a veces en chiste, a veces en forma burlona, a veces en serio, con una palmada y cuatro palabras podía decirte lo que tenías que hacer", recordó Pérsico, que será homenajeado hoy por todos los gobernadores, legisladores nacionales y el Consejo del PJ nacional en pleno, en Santa Cruz, en el Día del Militante.

Consultado por DyN sobre cómo se encuentra hoy el PJ a un año del fallecimiento del ex presidente, Pérsico señaló que "el peronismo está unido porque hay una conductora de este proceso que es Cristina Fernández de Kirchner y estas elecciones la afianzan como la conductora clara de este proceso".

"Con Néstor era todo mucho más claro, había que estar allí defendiendo con uñas y dientes a Cristina y el PJ era un espacio de organización del pueblo. Hoy tenemos que encontrarle un rumbo al partido, no es tan fácil", admitió el ex dirigente piquetero.

 

Fuente: Perfil

Te Puede Interesar