jueves 29 sep 2022
SAN RAFAEL

Entraron ladrones a casa de informática y se llevaron 75 mil pesos

Los ladrones entraron al local abriendo un boquete en el vidrio de la planta alta y sustrajeron moneda argentina, mexicana y peruana, además de computadoras.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Dardo Tusi 16 de noviembre de 2011 - 21:09

En horas de la madrugada de hoy entraron a robar en un local de calle Comandante Salas 87 de la ciudad de San Rafael y se llevaron 70 mil pesos en efectivo, más otros cinco milo entre moneda mexicana y peruana que estaban guardados en un armario.

El propietario del local dijo que quienes robaron seguramente conocían de la existencia del dinero, o sospechaban que había plata si es que lo observaron cuando hacía los depósitos bancarios.

Señaló que además del dinero sustrajeron varias computadoras portátiles que los clientes habían dejado para ser reparadas por lo que deberá reponer las Noteboock.

Ayer mismo el dueño del comercio dispuso colocar rejas en todo el frente vidreado de la planta alta para evitar ser víctima de un nuevo robo. Solamente la vidriera de la planta baja contaba con esa medida de seguridad.

Del cuantioso robo el damnificado se dio cuenta al abrir esta mañana el establecimiento apreciando que los ladrones hicieron un boquete en el vidrio junto a un acondicionador de aire. Una vez adentro buscaron el dinero y seleccionaron las computadoras a sustraer las que sacaron y salieron del comercio por el mismo boquete.

Te Puede Interesar