jueves 7 jul 2022
torneo

Triunfo del colegio Del Carmen en el hockey sanrafaelino

Las “religiosas” se impusieron a Pescadores por 2 a 1. Se estrenó la luz artificial en cancha de Belgrano.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Mario Guerrero 13 de julio de 2011 - 17:00

Se disputó la décima fecha del campeonato Apertura, de primera división femenina, que organiza la Asociación Sanrafaelina Amateur de Hockey sobre Césped.

Las chicas de Colegio Del Carmen, derrotaron de visitantes al Club de Pescadores (fue local en cancha de Belgrano), por 2 a 1, con goles de Antonella Cristofanell y  Gabriela Juárez, mientras que Natalia Manquepí descontó para Pescadores.

El equipo ganador, dirigido técnicamente por Ariel De la Fuente, solo presentó 9 jugadoras en el campo de juego, pero igual le alcanzó para llevarse la victoria.

Por su parte, San Jorge venció ampliamente a Banco Mendoza por 6 a 0, con 4 goles de Melisa Quiroga, Jimena Sini y Mara López. Lo destacado de este partido es que se jugó en la nueva cancha de sintético de arena del Belgrano Rugby Club, que estrenó la luz artificial, en  el torneo local

Otra de las goleadas que completó la fecha, fue la de Belgrano ante Sueños Compartidos de Cuadro Benegas por 5 goles a 0.

Las posiciones en primera división, son encabezadas cómodamente por las “rojitas” de San Jorge.

Belgrano no pudo en Mendoza

Por el torneo de Ascenso del Hockey mendocino de primera división, Belgrano cayó en una doble jornada, ante Obras por 4 a 2 y Vistalba por 6 a 0.

Te Puede Interesar