Aden Business School celebró una vez más el egreso de sus alumnos, en una fiesta que se concretó en el salón Palatium, con más de 300 personas.
Aden Business School celebró una vez más el egreso de sus alumnos, en una fiesta que se concretó en el salón Palatium, con más de 300 personas.
Desde hace 20 años, la escuela de alta dirección forma líderes empresarios a través de una red educativa internacional para el estudio de management, que en esta oportunidad fueron homenajeados por la institución con una gran cena, que incluyó varias sorpresas.
Un mapping sobre las paredes del salón, que mostró la vida del hombre moderno en el mundo de negocios y varias innovaciones más fueron la antesala de un agasajo que se extendió hasta altas horas, con música, baile y mucha diversión.
Autoridades de ADEN, profesores, alumnos y egresados estuvieron presentes. La presencia de un grupo de estudiantes colombianos le puso una dosis extra de alegría a la noche.
En diálogo con la prensa, el presidente de ADEN, Ricardo Greco Guiñazú, hizo un balance de los logros académicos de ADEN y la inserción de sus estudiantes, en el mercado, y destacó la fuerte presencia de éstos en el mercado vitivinícola.
Desde que funciona, ADEN ha originado 30.000 ejecutivos, teniendo en cuenta también los egresados de las sedes de San Rafael, San Juan, Tucumán, Chaco y Chubut.
ADEN mantiene convenios y programas con The George Washington University, University of San Francisco, Stetson University, las tres de Estados Unidos. También con la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid, Université de Management de Suiza y la Universitat Internacional de Catalunya.