viernes 12 ago 2022
sociales

Nuevos ejecutivos listos para insertarse en el mercado laboral

ADEN Business School homenajeó a sus egresados 2011 con una súper fiesta en el salón Palatium. Variada gastronomía, diversión, regalos y sorpresas en una noche donde se destacaron los logros de la escuela de alta dirección.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de noviembre de 2011 - 17:45

Aden Business School celebró una vez más el egreso de sus alumnos, en una fiesta que se concretó en el salón Palatium, con más de 300 personas.

Desde hace 20 años, la escuela de alta dirección forma líderes empresarios a través de una red educativa internacional para el estudio de management, que en esta oportunidad fueron homenajeados por la institución con una gran cena, que incluyó varias sorpresas.

Más de 300 personas participaron de la cena y fiesta de gala en el salón Palatium.
En una noche espléndida, con recepción de bebidas y oferta gastronómica de los países en los que ADEN tiene sede: El Salvador, Ecuador, Guatemala, Colombia, Panamá y Suiza, la fiesta comenzó a lo grande.

Un mapping sobre las paredes del salón, que mostró la vida del hombre moderno en el mundo de negocios y varias innovaciones más fueron la antesala de un agasajo que se extendió hasta altas horas, con música, baile y mucha diversión.

Autoridades de ADEN, profesores, alumnos y egresados estuvieron presentes. La presencia de un grupo de estudiantes colombianos le puso una dosis extra de alegría a la noche.

En diálogo con la prensa, el presidente de ADEN, Ricardo Greco Guiñazú, hizo un balance de los logros académicos de ADEN y la inserción de sus estudiantes, en el mercado, y destacó la fuerte presencia de éstos en el mercado vitivinícola.

Desde que funciona, ADEN ha originado 30.000 ejecutivos, teniendo en cuenta también los egresados de las sedes de San Rafael, San Juan, Tucumán, Chaco y Chubut.

El presidente de ADEN, Ricardo Greco Guiñazú, junto a Santiago Dodero, durante el cóctel de recepción.
"Estamos orgullosos que Mendoza sea una sede emblemática de esta red educativa internacional, tenemos una fuerte inserción de ejecutivos por ejemplo en una de las principales industrias de la provincia como es la vitivinícola. Además, contentos por el cambio que notamos a nivel de las empresas, donde la inversión en capacitación comienza a ser un ítem notable en los presupuestos. Mendoza esta preocupada en capacitarse y nosotros estamos ocupados en actualizarnos permanentemente en la oferta educativa, incorporando especializaciones como el management petrolero o capacitaciones sectoriales on line", dijo Greco.

ADEN mantiene convenios  y programas con The George Washington University, University of San Francisco, Stetson University, las tres de Estados Unidos. También con la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid, Université de Management de Suiza y la Universitat Internacional de Catalunya.

Del equipo de ADEN: Santiago Dodero, Sandra Castellanos, Cristian Azar, Liliana Vitale y Guillermo Puertas.

Gretel y Daniel Caselles, de Bodegas SinFin, una de las empresas auspiciantes.

Te Puede Interesar