AG perdió el invicto con Taxi López

El vigente campeón cayó 2 a 1 por la séptima fecha de la Liga Comercial de Alvear.

Venía con un andar imparable y parecía que no había derrota posible en el horizonte de AG Indumentaria dentro de la Liga Comercial de General Alvear. Pero siendo fútbol, algún día podía darse lo contrario: el vigente campeón no pudo ante Radio Taxi López y perdió 2 a 1 en el marco de la séptima fecha.

La gran tarea de los vestidos de negro y amarillo en el primer tiempo fue la clave del partido. Los goles llegaron muy rápido y la chapa final ya se había reflejado con sólo 20 minutos de disputa. La claridad de Néstor Mosiuk en el centro del campo ganador, las subidas constantes de Ostapchuk por izquierda y el peligro latente de manera constante que generaban Fernando Quesada y Marcos Lucero arriba eran parte del poderío que mostró el dueño de la victoria.

AG parecía acomodar las ideas y parecerse al de siempre cuando Cristian Lorente ponía la pelota al piso y hacía jugar a su equipo, pero la generación de situaciones se fue apagando con el correr de los minutos. Es más: en la última parte del primer tiempo, Taxi López no convirtió más goles producto de que el "Rata" Lucero no estuvo fino en la definición y falló dos mano a mano.

Los 40 minutos que duró el complemento prácticamente estuvieron demás. AG se reiteró en centros frontales que siempre descolgaba muy seguro el arquero Gustavo Moreno. Taxi se quedó con el triunfo y trepó a ocho puntos, separados por tan sólo dos del líder AG.

Te Puede Interesar