OTRA VEZ DESMANES

Vecinos indignados por roturas en la vía pública

Son los del Barrio Los Intendentes de Malargüe. Esta madrugada se encontraron con daños en el sistema cloacal que se está construyendo en la ciudad.

Todos los fines de semana la Policía debe intervenir en conflictos que se generan al oeste de la urbe sureña. Esta vez, y como ha sucedido en otras ocasiones, jóvenes produjeron destrozos en la vía pública, puntualmente en la construcción de cloacas del Barrio Los Intendentes.

Preocupación, indignación e impotencia, manifestaron a SITIO ANINO vecinos del Barrio Los Intendentes, al oeste de la ciudad de Malargüe, cuando esta mañana se encontraron con graves roturas y del sistema cloacal que se está construyendo en la esquina de las calles Izuel y Pedro Pascual Segura.

Según comentaron los habitantes del lugar, no es la primera vez que un grupo de jóvenes que estarían individualizados por la Policía, hace este tipo de desmanes. La madrugada de este sábado quemaron en el interior de una de las cámaras del sistema cloacal que se está construyendo, madera de acopio de materiales, tarimas y otros elementos que sirven para dar seguridad a la construcción.

A los perjuicios, se suma que los dañinos, pusieron en riesgo a peatones, ciclistas o automovilistas que quedaron desguarnecidos mientras se volvían a poner en condiciones hoy las medidas de seguridad, ya que las cámaras del sistema cloacal se encuentran en el medio de las esquinas de la barriada.

Los vecinos informaron a SITIO ANDINO que “lamentablemente debemos comentar que los jóvenes que producen estos desmanes, son los mismos que todos los fines de semana se enfrentan con la Policía, a veces acompañados por algunos adultos, que aprovechando la noche se emborrachan y en más de una oportunidad emprenden represalias con los vecinos, apedreando los frentes y techos de sus viviendas.

Te Puede Interesar