Torneo Federal “B

Hugo González será el nuevo técnico de Huracán

El experimentado entrenador dirigirá a la entidad de avenida Mitre por tercera vez.

Por Mario Guerrero

Tal como se presumía, Hugo González será el nuevo técnico del Club Huracán de San Rafael que jugará el próximo torneo Federal “B”, cuyo comienzo está previsto para fines de mayo del presente año.

Lo que está definiendo la comisión directiva del club es la llegada del preparador físico, Andrés Cesak, quien trabajo el pasado torneo con el entrenador puntano, Gerardo Gómez.

“Sobre los jugadores que vendrán es muy pronto para definirlo”, manifestó Hugo González.

Y agregó: “Trabajaremos con los jugadores del club y podrían llegar a venir 3 o 4 foráneos, pero insisto de esto no hay nada definido. Por lo pronto espero que arreglen con el profesor Chesak y así planificaremos la pretemporada”.

Hugo González conoce el club ya que entrenó al club azul y oro durante 4 años aproximadamente. Viene de dirigir al Sportivo Pedal Club en el torneo del Interior 2015, sumando 7 puntos en 3 partidos jugados, pero dio un paso al costado por diferencias con la dirigencia tricolor.

Hugo González como entrenador de Huracán

2004- Fue ayudante de campo del DT. Juan Carlos Cano en el Torneo Regional.
2004- Asumió como DT. y dirigió a Huracán en el torneo local donde el equipo estaba prácticamente descendido y con una brillante y milagrosa campaña lo salvó del descenso.
2005-2006- Siguió al frente del equipo en el torneo local, jugando en el 2006 el torneo denominado Mendosur donde participaron equipos de San Rafael y General Alvear.

2010- Luego de quedar eliminado Huracán del Torneo del Interior de ese año que dirigió Roberto Carrizo, volvió a ponerse el buzo de DT. del equipo azul y oro.

Campeonatos

2006- Campeón del Apertura y Clausura del torneo “Mendosur”
2010- Campeón del Apertura y Clausura.

Además habría que sumarle el torneo del año 2004 que si bien no salió campeón, la campaña que realizó para salvarlo del descenso fue brillante.


Te Puede Interesar