para leer

Llega "Rebelión" de Anna Franco

La escritora argentina se suma al éxito de las sagas de ficción adolescente.

La escritora argentina Anna K. Franco se suma al éxito de las sagas de ficción adolescente y presenta Rebelión. 

La historia de Franco se ubica en 2056 con una muchacha llamada Lenah, quien resucitó con 16 años, en un mundo que desconoce, pero que en apariencia es perfecto.

"Después de la Tercera Guerra Mundial, la humanidad al fin aprendió ciertas lecciones: ya no hay enfermedades, maldad ni dolor. Pero el día en que Lenah conoce a Nahier, todo cambia. Él es un clon, un calco mejorado de su original, sus genes son perfectos y sus acciones están dominadas por la raza", adelanta el libro.

La escritora quilmeña se aleja de la novela erótico romántica -Una noche con ella y Camino al placer son algunos de los libros que firmó como Anabella Franco - con una historia basada en dos temas científicos de actualidad, la criopreservación (criogenia) y la clonación humana, en una trama de acción a la que los jóvenes protagonistas le suman romance y, por supuesto, algunas sorpresas.

En el nuevo mundo planteado por Franco, la perfección es pura apariencia: la clase política tiene un poder que la población, anestesiada de felicidad, desconoce; los clones ya no están dispuestos a ser simples marionetas de los humanos, los ánimos están caldeados, y los personajes centrales descubrirán que nada es lo que parece.

Fuente: Télam

Te Puede Interesar