PASO 2015

Confirmado: Rasso ganó las PASO por 285 votos

La información fue confirmada por el Partido Justicialista y luego que finalizará el escrutinio final realizado por la Justicia Electoral.

Con ansiedad, se esperó en el peronismo malargüino el recuento final de la Junta Electoral de Mendoza, para saber en definitiva cual era la diferencia cierta entre Héctor Rasso y José Barro. Finalmente se confirmó anoche que Rasso se alzó con el triunfo dentro del Frente Para La Victoria por una diferencia de 285 votos, contra José Barro, otro de los precandidatos de las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias del pasado domingo.

Este miércoles fue el turno de Malargüe par el recuento final de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias. Tras varias horas veedores e integrantes de la Justicia Provincial Electoral, anunciaron que la diferencia a favor de Héctor Rasso fue de 285 votos, contra su inmediato seguidor,  José Barro.

También SITIO ANDINO pudo conocer anoche que no hubo ninguna mesa donde se registrará algún tipo de irregularidades, no existieron denuncias y que todo se desarrolló con absoluta normalidad.

El recuento arrojó entonces 4.949 votos para Héctor Rasso y 4.664 votos para José Barro.

Te Puede Interesar