Fútbol

José "Pepe" Musale pediría una licencia de 2 meses en Huracán

Motivaría su decisión la falta de apoyo al club. Ayudaría la participación del globito sureño en el Torneo Federal B que comenzará a fines de mayo del “lado de afuera”.

Por Mario Guerrero

Momentos de incertidumbre vive el Club Huracán de San Rafael de cara a lo que será su participación en el próximo Torneo Federal "B", cuyo comienzo está prevista para fines de mayo del presente año.

El presidente de la entidad de avenida Mitre, José Musale se tomaría 2 meses de licencia luego de la primera reunión del 2015 con la cúpula dirigencial. Tratará de formar una subcomisión que se haga cargo de la participación del equipo azul y oro en el torneo de A.F.A.

Que dijo José Musale

“Estoy cansado. Es una lucha que nunca acaba. Pongo el pecho a situaciones que a lo mejor la gente, hinchas, jugadores y demás, no entienden o no están enterados y no recibo ayuda. Necesito respirar un poco y dedicar un porcentaje mayor de tiempo a mi vida privada, sino mes es imposible seguir”, señaló.

Y agregó: “Estaré ayudando, pero ésta vez del “lado de afuera” y trataré de no soltarle la mano al club. Ojalá, el mundo huracanero se dé cuenta del sacrifico que se hace cuando se está del de adentro de una institución”.

Te Puede Interesar