interna del PRO

Macri negó que un triunfo de Michetti sea una derrota suya

Luego de apoyar públicamente a Rodríguez Larreta, el jefe de Gobierno le puso un coto a les especulaciones sobre un posible debilitamiento.

 El jefe de Gobierno porteño y precandidato a presidente, Mauricio Macri, negó que un triunfo de Gabriela Michetti en la Ciudad sea una derrota personal tras su apoyo abierto hacia Horacio Rodríguez Larreta. De esta manera, Macri echó por tierra las especulaciones sobre un posible debilitamiento interno por la disputa en las PASO porteñas.

En diálogo con Guetap, por radio Vorterix, y que reproduce InfoNews, el dirigente se refirió a la fuerte interna en Propuesta Republicana que tiene como protagonistas a la senadora y al actual jefe de Gabinete del Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta: “Fue una enorme discusión si poner o no las PASO, pero consideré que debía haber internas. No podía decidir yo la sucesión”.

A su vez, expresó su alegría por el debate entre los dos precandidatos. “Fue perfecto, muy respetuoso”, marcó el ex presidente de Boca. En ese sentido, desestimó la versión sobre un pedido suyo de bajar el tono de la interna.

Te Puede Interesar