elecciones 2015

Malargüe: arrasó el FPV pero está peleadísimo entre Rasso y Barro

El espacio superó el 70% de los votos. La diferencia entre los candidatos oficialistas es ínfima con el 73% de las mesas escrutadas.

La diferencia entre Héctor Rasso y José Barro es de votos directamente. Ambos superan el 28% con poco más del 73% de las mesas escrutadas, dejando al Frente para la Victoria en un lugar más que cómodo. Sin embargo, el resultados puede variar ya que por ahora el actual titular de la Anses en Mendoza pierde la interna por apenas tres votos.

A esta hora y con el 73.13% de las mesas escrutadas en ese departamento sureño, Rasso que representa la lista 503 "F" en estas primeras Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias de Mendoza, tiene 28.28% de los votos. Y Barro, que compite con la 503 "E" llega al 28.30%. Como la diferencia es voto a voto, se espera que la tensión se apodere hasta el recuento del último voto.

Por ahora, el Frente para la Victoria se alza con el 71.06% de los votos como fuerza política, superando ampliamente el 23.06% que obtiene el Cambia Mendoza.

A nivel individual, en el tercer lugar se ubica Jorge Vergara (Cambia Mendoza) con 14.01%, seguido por Sebastián Saez (FPV) con 13.13% y en quinto lugar quedó Juan Manuel Ojeda (Cambia Mendoza) con 9.05%.

En tanto, José Rojas de FPV, Raquel Perassi del Frente de Izquierda y Martín Segovia del Partido Federal quedaron fuera de competencia por no alcanzar el 3% de los votos.

Te Puede Interesar