SE DEFINIERON LAS PASO

Le dedico este triunfo a mi hija Eva y a toda mi familia, mi esposa y mis padres

Fueron las primeras palabras de Héctor Rasso apenas se confirmaba su triunfo en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias. Lo hizo en exclusiva para SITIO ANDINO.

Cuando ya se habían escrutadas un 72% de las mesas y que todo indicaba que no habría cambios en el resultado final, el equipo de Héctor Rasso comenzó a festejar el triunfo del actual Director de Prestaciones de ANSES.

Confirmado cerca de la 0,30 horas de este lunes el triunfo con el 31,5% de los votos, Héctor Rasso terminó de confirmar la jugada de ajedrez que ideo para ganar una partida difícil, que fue de menor a mayor. Las piezas que movió Rasso fueron las de las colectoras, con candidatos que movilizaron a la ciudadanía con el mensaje de un cambio en la gestión, y el discurso de recuperar los proyectos de Celso Jaque, los logros del embajador argentino que hicieron crecer en forma considerable al departamento de Malargüe, uno de los más golpeados por el modelo neoliberal de los ’90 que dejó uno de los índices de desocupación más grande de la Argentina, por ende también del departamento sureño.

Hace instantes Rasso reafirmó su postura de recuperar los “sueños de los malargüinos”, como siempre pregona Celso Jaque, y lo ratificó diciendo a SITIO ANDINO que “vamos a trabajar pensando en el 21 de junio con las mismas ideas de proyecto de las PASO, con el compromiso de que todos los malargüinos tengan las mismas oportunidades, que nuestros jóvenes accedan a empleo genuino, que las familias tengan seguridad, que haya más infraestructura en el departamento, que todos tengan acceso a salud y educación de calidad “

En lo netamente político, Rasso agradeció a toda la ciudadanía, en especial a su equipo y los que confiaron en él para ser el candidato del Frente Para la Victoria.

“Quiero agradecer también a mis eventuales adversarios, a José Barro y Sebastián Sáenz, que mostraron también la grandeza del peronismo al movilizar tanta gente, el Justicialismo mostró un gran poder, el de las ideas, de un pueblo que sabe que somos siempre la alternativa para el crecimiento”, agregó el ahora candidato a intendente del Frente Para la Victoria.

Consultado a quién dedica este triunfo, Rasso le respondió a SITIO ANDINO que “en primer lugar a mi hija Eva Victoria, el motor que me mueve para hacer cosas, obviamente a mi esposa Carlina, que fue la primera que me acompaño en este sueño de ser intendente, que seguramnte se concretará con toda la gente que nos acompañe en junio”.

“Y por supuesto a mis padres, Carim y Berta, que me enseñaron los grandes valores para ser un hombre de bien”, dijo emocionado Rasso.

Agregando que “desde ahora voy a trabajar con todos los peronistas que se quieran sumar a nuestro proyecto, y la invitación va dirigida a todos los militantes de causas justas”.

Te Puede Interesar