miércoles 5 oct 2022
Apenada

Larissa, molesta porque hablan mal de ella a sus espaldas

La morocha asegura que Coki, la cantante cordobesa y compañera del Bailando la discriminó. Esto levantó revuelo en Ideas del Sur y entre sus colegas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Espectáculos 15 de noviembre de 2011 - 09:07

Larissa Riquelme regresó de Paraguay con toda la carga. Luego de haber dicho que Coki Ramírez fue quien la insultó con palabras muy desagradables, la morocha se refugió el fin de semana en su país.

"Yo dije la verdad y voy a seguir así. Nunca me lo van a reconocer", aseguró Larissa en un móvil para Este es el Show ni bien ingresó a Ideas del Sur.


"Lo único voy a decir es que estoy cansada de que la gente me diga mentirosa. Se dijeron muchas cosas que me lastimaron. Estoy cansada de que hablen mal de mí", agregó la morocha, quien sostiene que la cordobesa fue quien la insultó: "Cuando le decís la verdad a una persona, la mirás a los ojos. No agachás la cabeza o haces gestos".

"Cuando me la encuentre a Coki hoy, no tengo problema en decirle en la cara: 'Vos me insultaste'", contó Larissa.

Además, como si no tuviese suficientes problemas, la belleza guaraní atraviesa un momento delicado con su bailarín, Fernando Bertona, a quien no saludó cuando llegó a la productora.

Fuente: Diario Show

Te Puede Interesar