Automovilismo

Matías Antolín larga último en Entre Ríos

Un toque lo dejó en la última posición en la tercera serie de la Clase 3.

Por Mario Guerrero

En el autódromo de Concordia, Entre Ríos se disputaron las series de la Clase 3 del Campeonato Argentino de Turismo Pista, correspondiente a la 3ª fecha del calendario 2015.

Matías Antolín largó en la segunda fila de la tercera de la Clase 3 y cuando venía luchando por los puestos de vanguardia recibió un toque en el curvón previo al ingreso a la recta principal, debiendo ingresar a boxes, situación que lo dejó en el último lugar.

La palabra de Matías Antolín

"Veníamos muy bien, pero recibí un golpe en el ingreso a la recta por el que se salió un cable de bujía y el auto empezó a fallar. Tuve que entrar a boxes y terminamos la serie último".

Resultados

Primera serie (6 vueltas)

Marcos D´Agostino fue el ganador a bordo de un Kinetic, seguido por Diego Leston y Gabriel Zughella, ambos con Renault Clío.

Segunda serie (6 vueltas)

El triunfo quedó en manos de Bodrato Mionetto con un Clío. Luego se ubicaron, Ramiro Alcaine y Daniel Cena.

Tercera serie (6 vueltas)

Gastón Grasso se llevó la victoria, seguido por Jonathan Baldinelli y Alberto Jaime, todos con Renault Clío. En el último lugar se ubicó Matías Antolín.

Lo que viene

La final de la Clase 3 se largará a las 11.50 con transmisión en vivo de TyC Sports.

Matías Antolín partirá desde la última posición. "Intentaremos remontar lo más que se pueda, por toda la gente que me apoya y a la que quiere regalar una buena actuación".

Te Puede Interesar