Elecciones

Bonfatti: "Tenemos una provincia ordenada"

El gobernador de la provincia de Santa Fe votó en las PASO santafesinas.

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Antonio Bonfatti, sorprendió al declarar que "tenemos una provincia ordenada y con proyectos", luego de votar en la Escuela San Francisco de Asís -en el norte de Rosario- en la elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso), que se desarrollan para elegir candidatos a cargos provinciales.

"Se renueva la esperanza y tenemos unas elecciones tranquilas, como siempre suceden en Santa Fe, salvo algún hecho aislado. Uno tiene tantos años de trabajo y de militancia que siempre celebra esta oportunidad de fortalecer la democracia", opinó el gobernador santafesino, luego de emitir su voto en la escuela ubicada en la esquina de Herrera y José C. Paz, en el barrio Alberdi.

"Tenemos una provincia ordenada y con proyectos, con mucho trabajo en salud, educación, cloacas, viviendas, Justicia y en la seguridad, un tema que tanto nos preocupa", declaró el gobernador del socialismo, que compite en las Paso por una candidatura a diputado provincial.

Fuente: Télam

Te Puede Interesar