Con vista a las elecciones

"Pepe" Scioli visitó Formosa: "El país se ordena a un traspaso ordenado"

El referente de la Fundación DAR y hermano del gobernador de Buenos Aires, recorre el país para reunirse con diversos sectores.

El  referente de la fundación Dar, y hermano del gobernador Daniel Scioli, José "Pepe" Scioli se reunió con el gobernador Gildo Insfrán en Formosa y su Gabinete, para encontrarse con sectores de la producción y sus distintas áreas para hacer un relevamiento de la situación, a partir de los años de crecimiento que ha tenido la Argentina para entregarle al precandidato a presidente por el FpV  un informe lo más cercano posible de la realidad.

Scioli, destacó que el país “se encamina a hacer un traspaso presidencial ordenado, sin crisis institucional y ni económica, por primera vez en 32 años desde que volvió la democracia. El Gobierno nacional está emprendiendo esta etapa con vigor y el electorado lo está valorando mucho y acompañando con su voto. Irá así hasta las presidenciales. Confiamos mucho en el acompañamiento a un hombre que da garantía y previsibilidad”.

Se refirió además a las elecciones de hace una semana en Salta, indicando que “muestra que nadie piensa en un salto al vacío ni darle el voto a ningún irresponsable sino a alguien equilibrado y que garantice las conquistas”.

Por otra parte, Karina Rabolini, presidenta de la Fundación Bapro y esposa del gobernador y precandidato presidencial Daniel Scioli, inauguró la sede partidaria "Scioli Presidente" en la en calle Rosario de Santa Fe 435 de la ciudad de Córdoba.

Además de Rabolini, el acto de inauguración contó con la presencia del hermano del gobernador, José "Pepe" Scioli, y del intendente de Villa María, Eduardo Accastello.

Rabolini participó de un almuerzo con empresarios, entre los que estará el titular del Grupo Dinosaurio, Euclides Bugliotti.

"Hace casi 30 años que nos acompañamos en la vida y, en ese sentido, estoy muy agradecida porque Daniel (Scioli) siempre ha estado en los momentos más difíciles de mi vida", recordó la esposa del mandatario bonaerense.

"Daniel es una persona muy firme, muy sólida y transmite siempre la seguridad de que todo va a estar bien", describió.



Fuente: Nuevo Diario y Cba 24

Te Puede Interesar