PASO 2015

En Malargüe hay 22 mil 156 personas habilitadas para votar hoy

Un gran porcentaje lo harán en la ciudad. Se han habilitado 66 mesas entre la zona urbana y la rural.

22 mil 156 personas podrán votar hoy en 66 mesas distribuidas en doce escuelas. Siete son los establecimientos autorizados por la Justicia Electoral para recibir a los votantes de la ciudad y cinco en la zona rural.

Por primera vez se realizan en Mendoza las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias para elegir a candidatos a intendente y concejales, que participaran de las generales del 21 de junio próximo,

En Malargüe están en condiciones de sufragar 22 mil 156 ciudadanos. Lo podrán hacer en doce establecimientos educativos, siete de ellos en la zona urbana. En el campo serán cinco escuelas las que recibirán a votantes del interior departamental. La mesa de extranjeros, y como ha sucedido siempre, estará ubicada en la Municipalidad de Malargüe.

Las escuelas habilitadas en la ciudad sureña son la Teniente General Rufino Ortega, Gendarme Argentino, Aborigen Americano, Profesor Bustos Dávila, Capitán León Lemos, Manuel Nicolás Savio Primaria, 4-018 Técnica Industrial Minera.

En la zona rural estarán disponible desde las 8 de la mañana la Escuela Cristo Redentor, de Agua Escondida, José Ríos de El Alambrado, Peregrina Cantos de Bardas Blancas y Héctor Cubo de Ranquil Norte.

Te Puede Interesar