TENTANDO AL ELECTORADO

Reestructuración económica propone en Malargüe el PRO-Partido Federal

Los integrantes de la lista 8 en las PASO mendocinas, piden que los acompañen basando sus propuestas en presupuesto municipal que destine más recursos a obras.

A seis días de la definición de las candidaturas locales, el candidato a intendente del PRO y Partido Federal departamental, reclama más obras y mano de obra local. Por su parte su primera candidata a concejal afirma que el deliberativo está dormido.

Martín Segovia, el candidato del PRO y el Partido Federal en Malargüe dijo a SITIO ANDINO que “nuestras propuestas al comienzo de la campaña estuvieron dirigidas a personas que nos estuvieran identificadas a las líneas del justicialismo o el radicalismo, pero con agrado vimos que justamente mucha gente identificadas con esas facciones nos han acompañado en estos últimos días”.

Segovia agregó que “ese segmento de vecinos son los que nos han manifestado que no han sido tenido en cuanta desde lo laboral y dirigencial, y que comparten nuestras ideas basadas principalmente en una reestructuración económica de Malargüe”.

“Hoy sabemos que mucho del presupuesto municipal se va en sueldos, y no es volcado ese dinero en obras importantes que necesita el departamento, proyectos que serían necesarios para tener más servicios, pero que en forma directa generarían mano de obra y actividad comercial en Malargüe”, explicó el candidato.

Por su parte la escribana Carolina Lanese, candidata a concejal en primer tiempo explicó a SITIO ANDINO porque acompaña al PRO y al Partido Federal en estas elecciones, afirmando que “hoy el Concejo De Deliberantes necesita un cambio, los ediles no cumplen con las expectativas de la gente. Hoy se necesitan ideas nuevas, pero además que quienes ocupen una banca controlen lo que pide el Ejecutivo municipal, hoy eso no se ve”, reafirmó Lanese.

“Hace años que todos los vecinos de Malargüe vemos a un Concejo dormido, con un municipio igual. A los ejemplos me remito, desde hace un tiempo la economía del departamento está en una meseta, siendo que tenemos un gran potencial económico, uno de los mas interesantes de la provincia,” ilustró quién esta entre los postulantes al deliberativo local”.

Te Puede Interesar