Fútbol

River le ganó al Bicho y es líder

Cavenaghi y Boyé marcaron para el triunfo del Millo. Así, es uno de los cuatro punteros. 2-1.

Por Sección Andino Sports


  River Plate venció esta noche a Argentinos Juniors 2-1 en La Paternal y alcanzó la cima de la tabla de posiciones, en el marco de la novena fecha del campeonato de Primera División.

Fernando Cavenaghi abrió el marcador para el visitante a los 32 minutos del primer tiempo, a los 13 del segundo empató transitoriamente Lautaro Rinaldi y a los 20 Lucas Boyé marcó el gol del triunfo.

Así, River acumuló 21 puntos y quedó primero junto a Rosario Central, San Lorenzo y Boca Juniors. 

Resumen del encuentro

Argentinos: Luis Ojeda; Patricio Matricardi, Miguel Angel Torrén, Franco Flores; Reinaldo Lenis, Emiliano Agüero, Cristian Ledesma, Ezequiel Garré; Federico Gallego, Jonathan Rodríguez y Andrés Franzoia. Director técnico: Néstor Gorosito.

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Emanuel Mammana, Ramiro Funes Mori, Leandro Vega; Camilo Mayada, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Fernando Cavenaghi. Director técnico: Marcelo Gallardo.

Goles: en el primer tiempo, a los 32 minutos, Cavenaghi (R). En el segundo tiempo, a los 13 minutos, Lautaro Rinaldi (A) y, a los 20, Boyé (R).

Cambios: en el segundo tiempo, a los 5 minutos, Lucas Boyé (R) por Martínez; a los 11, Lautaro Rinaldi (A) por Agüero; a los 24, Rodrigo Mora (R) por Cavenaghi; a los 25, Cristian Alvarez (A) por Matricardi; a los 29, Luciano Cabral (A) por Franzoia y, a los 33, Augusto Solari (R) por Mayada.

Árbitro: Fernando Rapallini.
Estadio: Diego Armando Maradona. 





Fuente: DyN

Te Puede Interesar