sábado 24 sep 2022
para agendar!!!!

Se confirmó: Roger Waters tocará gratis en Buenos Aires

Así lo anunció el ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi. Aunque aún no está determinado el lugar, los que se quedaron afuera de los nueve shows en el estadio de River, podrán finalmente ver el músico británico.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi, confirmó este domingo la noticia más esperada por los fanáticos del músico británico: Roger Waters tocará gratis en la ciudad de Buenos Aires.

El funcionario lo anunció por Radio 10, luego de reunirse en Estados Unidos con el ex integrante de Pink Floyd y acordar un concierto con entrada libre.

En sus declaraciones al medio, también expresó que el lugar aún no está confirmado pero que podría ser en un predio en el "sur de la Ciudad, el Parque de los Niños o el Teatro Colón". Así mismo adelantó que es posible de que se trate de un show con tintes líricos y que se llevará a cabo en alguna fecha de las nueve programadas en el estadio River Plate.

“The Wall live”, es el nombre del espectáculo con el que Roger Waters deleitará al público argentino el próximo año durante el mes de marzo, durante el 7,9,10,12,14,15,17,18 y 20. Dos funciones fueron las estipuladas por del plan original, pero las expectativas por escuchar en vivo al mítico artista agotó las entradas. Y como se esperaba, a las nueve fechas ahora se le suma el concierto gratuito.

Te Puede Interesar