Casi treinta árboles caídos y varios cortes de luz dejó la tormenta en el Sur
San Rafael se recupera y Defensa Civil continúa trabajando tras los fuertes vientos y la lluvia.
Gisela Medina
Aún continúan las precipitaciones en el Departamento, la intensidad mayor en lo que a caída de árboles se refiere se registró ayer después de la hora veinte debido a los intensos vientos. Las importantes ráfagas provocaron alrededor de 30 caídas en distintos sectores y un intensa labor de las cuadrillas de la Municipalidad.
Aldo Sarmiento el titular de Defensa Civil de la Comuna informó que siguen asistiendo por denuncias de árboles caídos y con la recorrida en distintos puntos conflictivos. Ayer se ocuparon de veinte y hasta hace minutos retiraron de la vía pública casi diez más. Con respecto a casas anegadas el coordinador dijo que no tuvieron ningún tipo de llamado al respecto, no obstante quien necesite comunicarse con ellos las veinticuatro horas están en el 103.
Varios vecinos además del agua en algunos barrios padecieron de los cortes de luz que en algunos sectores llegaron superaron los veinte minutos. Para pedir asistencia se puede llamar a Edemsa al 0800-3333-672 para efectuar los reclamos.