El Hockey tiene nuevo coordinador en Alvear

Se trata de Marcelo Coronato, quien busca actividad regular para todo el año. El campeonato largaría a fines de abril.

Se viene la actividad oficial del 2015 para el Hockey en General Alvear y la dirección de Deportes de la comuna local ya designó a un nuevo coordinador para la disciplina: el profesor Marcelo Coronato. El campeonato comenzaría a fines de abril y se espera poder darle un auge mayor al de los últimos dos años, que de por sí han sido muy buenos.

"La expectativa más grande es que se pueda jugar durante todo el año. Estamos queriendo sumar más equipos, ya están Villa Atuel, Bowen, Real del Padre, Monte Comán y los de Ciudad. Esperamos la posibilidad de que deje de ser un desarrollo en pista para jugar en césped sintético" señaló Coronato.

La necesidad de un espacio físico acorde parece ser la cuenta pendiente. "Hay varias escuelas que, sobre todo en la secundaria, están desarrollando la actividad. Pero falta para dar el saltito de calidad la terminación de una cancha con las medidas reglamentarias. Se están haciendo todos los esfuerzos para que eso se concrete lo más rápido posible" remarcó el protagonista. 


Te Puede Interesar