EN MALARGUE

Convocan esta semana a una marcha por Waldo Vera

A pocos días de su asesinato, familiares piden justicia. Hay cinco detenidos por la causa que ha sido caratulada como homicidio agravado.

Este miércoles, familiares de Waldo Vera (50 años), marcharan por el centro de Malargüe reclamando justicia quién fuera asesinado hace más de siete días, y por el cual ya hay imputados. Piden además que la causa no quede impune.

El sábado se cumplió una semana del asesinato de Waldo Vera, el hombre que fuera golpeado salvajemente por una patota en Barrio Martín Güemes.

Por el crimen existen cinco hombres detenidos, dos de ellos menores de edad (ambos de 17 años). La Policía busca otras personas que podrían estar involucradas en el homicidio.

De igual manera, aunque ya los autores fueron individualizados, primero gracias a las declaraciones de Vera antes de fallecer, y las grabaciones de las cámaras de seguridad, que incriminan a los acusados, la familia está organizando una marcha para esta semana.

A través de las redes sociales, en su cuenta de facebook, su esposa Verónica Acosta está convocando a una marcha para este miércoles a las 18 horas por Avenida San Martín.

Según la publicación “es para pedir justicia por la muerte de Waldo Antonio Vera. Nesecitamos el apoyo de toda la gente de Malargue para que esto no quede impune y el pueda descansar en paz".

Ya la semana pasada Verónica Acosta hizo público el pedido de ayuda económica también, pues tanto su difunto esposo, como ella, estaban sin trabajo y debían mantener con “changas” a sus seis hijos, todos menores, el más pequeño de todos de tan sólo cuatro años de edad. 

Las Más Leídas

Telekino: resultados y números ganadores del sorteo 2362 del domingo 9 de febrero
Advierten que el agua potable podría verse afectado en las próximas horas: en qué zonas
Martínez impuso su fútbol. video
La vitivinicultura pierde al gran referente de los espumantes argentinos
Quini 6.

Te Puede Interesar