OPORTUNIDAD

Desarrollo urbano en Malargüe: todavía hay lugar

En el departamento aún hay disponibilidad de viviendas, del proyecto urbanístico que posee 380 casas del Procrear.

El director Nacional de Prestaciones de ANSES, Héctor Rasso, solicitó a todos aquellos malargüinos que aún no se han inscripto al Programa de Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familia (PROCREAR) y que deseen acceder a la casa propia, que tienen tiempo hasta domingo para efectuar el trámite.

Rasso informó a SITIO ANDINO que “en días culmina la inscripción al Plan PROCREAR en la ciudad de Malargüe, 380 viviendas que están destinadas a malargüinos que cumplan con requisitos básicos, uno de ellos certificar ingresos, pueden ser monotributistas, empleados de Estado, de comercio, o cualquier otro empleo. No deben figurar en el Veraz, ni tener complicaciones en le sistema financiero, ni inmuebles a su nombre”.

“Las inscripciones para la gente de Malargüe finaliza el domingo, por lo que los invito a no dejar de realizar la correspondiente participación y acceder a la vivienda propia. Una manera rápida es a través de nuestra página procrear.anses.gob.ar/proyecto-urbanistico/malargue”, agregó el funcionario.

Recordando que “el desarrollo urbanístico de Malargüe ya está en una etapa muy avanzada e incluye viviendas tipo duplex de dos dormitorios y casas, con superficies cubiertas de 68 a 82m2”destacó el Director de ANSES.

PROCREAR del Bicentenario es una línea de créditos destinados a familias que no tienen terreno propio y que quieran acceder a su casa propia. El financiamiento se realiza con la participación de distintos organismos públicos, entre ellos ANSES y el Ministerio de Economía y Finanzas de la Argentina, como así también otros inversores privados.

Las Más Leídas

Corte total en la ruta 7 debido a un grave accidente entre un camión y dos vehículos. 
Ya está confirmado: decretan feriado este miércoles 19 de febrero y estas personas lo disfrutarán
Así cotiza el dólar blue este domingo 29 de septiembre. Mirá cómo quedó la brecha con el dólar oficial y otros tipos.
Rescataron a un hombre que se arrojó al canal Cacique Guaymallén: los detalles
Pueblo Nuevo intentará imponer su fútbol.

Te Puede Interesar