sorteo

El Club Pacífico entregó su 0 km número 17

Resultó como adjudicataria María de los Ángeles Guerrero. El club sigue haciendo historia con una rifa prestigiosa.

La rifa del Sport Club Pacífico de Alvear no deja de crecer en prestigio y en esta oportunidad hizo entrega de su auto número 17 a María de los Ángeles Guerrero, adjudicataria en esta oportunidad. La ceremonia se llevó a cabo como es habitual en las instalaciones del club, donde los dirigentes Héctor Moncada, Raúl Dionis, Fernando Ros y Raúl Gaggioli entre otros hicieron entrega de las llaves del Chevrolet Classic.

"El hecho de haber entregado 10 casas en su momento y ahora el auto número 17 le han demostrado a la gente la seriedad con la que se trabaja y sirve para que renueven el compromiso de colaborar con nosotros en todas las rifas. Hoy por hoy, en la mayoría de los hogares de Alvear hay un buen recuerdo de Pacífico. Le pedimos a la gente que nos siga ayudando, porque a diferencia del resto de los equipos que juegan este tipo de torneos como el Federal B nosotros no recibimos aporte del gobierno", señaló el presidente Moncada.

En tanto, la ganadora no ocultó su algarabía por el premio recibido. "Estoy muy contenta, no me lo esperaba. Tenía un auto chiquito, éste es más grande y me va a venir muy bien. Siempre tratamos de colaborar con el club porque vemos el esfuerzo que hacen día a día", manifestó María de los Ángeles Guerrero. 


Te Puede Interesar