Varias parejas ya realizaron sus coreografías de Aquadance en Bailando 2011, uno de los ritmos más esperados por el público de ShowMatch. Sin embargo, alguna sparejas seguirán presentándose la semana que viene.
Aún resta que participen Hernán Piquín y Noelia Pompa y la pareja de Silvina Escudero con Sofía Pachano, entre otras. Pero también le falta a la modelo y conductora Zaira Nara demostrar cuánto pudo mejorar en el certamen.
Zaira se viene preparando desde hace tiempo para esta disciplina y se tiene mucha fe, aunque espera que el jurado lo vea tan bien como ella. "La coreografía tiene momentos explosivos y momentos muy románticos", detalló.
Nara aplaudió el baile de María Eugenia Ritó, a pesar de la enemistad que mantienen, y rogó poder hacer algo similar a lo que presentó la bailarina.
Mientras practica para el Aquadance, Zaira se ocupa de la crianza de su nueva perra, China Nara, la cual adquirió en la ruta, por la suma de 500 pesos. "Le compro pañales, la estoy educando porque mi departamento es muy chico. El perro no tiene padre, no tiene apellido, se llama China Nara. Estoy buscando a alguien que se quiera hacer cargo porque la comida balanceada es muy cara y los pañales me salen 10 pesos cada uno".
Parece que a pesar de haber confirmado su romance con el tenista Juan "Pico" Mónaco, aún no tiene el titulo oficial de "novio" y "padre" de su "hija".