Fútbol

Gracias a la mano del entrenador, el Depor ganó ante Rincón del Atue

Marcos Sánchez metió cuatro cambios en la segunda fecha y todos rindieron.

Con un extraordinario primer tiempo y regulando en el segundo, el Xeneise malargüino pasó por arriba a Rincón del Atuel y se recuperó de la derrota en la primera fecha.

Cuatro cambios son los que metió Marcos Sánchez, el entrenador de Depor, comparando el equipo con el debut en la liga y los cuatro le dieron sus frutos. 

Luis Villar, quien el entrenador consideró "fundamental en la mitad de la cancha" y lo fue. El número 5 terminó siendo la figura de la cancha, trasladando la pelota, recuperando cuando no la tenían y  manejando los tiempos. Por si fuese poco, abrió el marcador con un verdadero golazo desde afuera de mitad de cancha.

Otro de los que ingresó fue el volante por derecha, Alan Sobarzo, ya que Hugo Villar, quien había jugado la semana pasada llegaba al límite con una molestia y el DT decidió no arriesgarlo. el 8 no solo pagó con un bonito gol, sino que se entendió perfectamente con Almonacid, se cansaron de tirar paredes y ridiculizar rivales a puro lujo y gambeta.

"No hay mal que por bien no venga" dice la frase y así se vio en la cancha. El autor del gol la semana pasada fue Bruno Ibarra y el lateral derecho sufrió un desgarro en el músculo isquiotibial de su pierna derecha, que lo dejó fuera de las canchas unas semanas. Su reemplazante Carlos "Turbo" Aguilar no solo demostró el porque de su apodo, sino que asistió a los autores de los primeros dos tantos.

El último cambio que hizo Marcos Sanchez no hizo goles ni tuvo asistencias. Pero Franco Soto hizo un gran partido sin la pelota, llevándose marcas, limpiando espacios y ayudando a la hora de recuperar la bocha.

Merecido el homenaje que le hicieron al DT en el arranque del partido con sus hijas

Te Puede Interesar