lunes 15 ago 2022
Crecimiento

La Escuela Manuel Ignacio Molina ganó el Programa Debatiendo

Fueron los mejores en Oratoria y debate según el jurado de la JCI San Rafael.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de noviembre de 2011 - 08:20

La Segunda Ronda, Semifinales y Final del Torneo se desarrollaron en el Recinto del Honorable Concejo Deliberante el viernes desde las 15.30 horas. El Programa Debatiendo es una iniciativa de JCI San Rafael en la que alumnos del Polimodal participan en un Torneo de Debate divididos por equipos. Para esto los estudiantes tienen una capacitación previa donde adquieren herramientas de oratoria y una amplia dinámica de debate.

La Segunda Ronda se llevó adelante entre el Colegio Marista y a partir de ahí debatieron cerca de las 16.00 horas la Escuela Normal y Nacional para quedar nuevamente Maristas con Margarita Cinca de Geary. Luego hubo una semifinal en dos partes y cerca de las 19.00 horas se premio al equipo de la Escuela Nº 4-087 Manuel Ignacio Molina, integrado por Alejandra Ojeda, Pedro Andrés Juan y Lautaro Lescano quienes resultaron ganadores del Torneo. Estos derrotaron en la Final al equipo de la Escuela Nº 9-003 Normal Superior, que lo integraban Ivana Chavero, Fernanda Roldán y Celeste Espina.

Por su parte la mención al Mejor Orador correspondió a Lautaro Lescano, integrante del equipo ganador.

En total participaron del Torneo diez equipos representado a: Colegio San Rafael de los Hermanos Maristas, Escuela Nº 4-087 Manuel Ignacio Molina, Escuela Nº 9-003 Normal Superior y Escuela Nº 4-057 Margarita Cinca de Geary.

Para aquellos que quieran contactarse con Jci San Rafael : Visite www.jcisanrafael-arg.blogspot.com para aprender cómo los jóvenes de todo el mundo están trabajando para crear cambios positivos o llame al 2627-668623.

Te Puede Interesar