Falleció esta madrugada en el Hospital Malargüe, luego de ingresar a la guardia con serias heridas tras
Hoy a la 1,30 horas falleció en el nosocomio local un hombre de 50 años, de apellido Vera, el cual se estima, participó una hora antes en una riña en Barrio Bastías. Las cámaras de seguridad de la zona habrían grapado la pelea. Aún no hay detenidos por el hecho.
Personal de la Comisaría 24 está abocado desde las primeras horas de esta mañana a esclarecer los motivos que llevaran a la muerte a un hombre de unos 50 años y que había ingresado esta madrugada al nosocomio local con serios golpes en varias partes de su cuerpo.
De acuerdo a información policial, cerca de las 0,30 horas de este sábado, efectivos policiales concurrieron al Barrio Bastías, a la esquina de Eidels y Villa Nueva, donde se había denunciado la presencia de un hombre tendido en el suelo y herido.
Antes de la llegada de los móviles de seguridad, la víctima había sido trasladado al Hospital Malargüe, el que luego de un intenso trabajo del personal sanitario, falleció alrededor de la 1,30, producto de las heridas que habían comprometido varios de sus órganos.
Según se ha podido conocer, anoche antes de que fuera encontrado este hombre, de apellido Vera, se había producido una riña, donde al menos habría participado unas tres personas. En el lugar del hecho la policía localizó un vehiculo con signos de haber sufrido pedradas, y en su interior manchas de sangre, por lo cual también a sido incluido en la investigación.
En cercanías se encuentra una de las cámaras de seguridad donde quedó registrada la pelea, esta prueba será fundamental para identificar a los agresores de Vera. Según los primeros datos desprendidos por testigos, antes de la pelea varios hombres habían estado bebiendo en un bar de la zona, se cree que serían los mismo que participaron de la trifulca. A esta hora del día todavía no hay detenidos.