Se prepara para recibir a Independiente

Oldrá contaría con Leandro Fernández ya que los dirigentes han solicitado el art. 225 por la citación de Jaime Ayoví a la selección ecuatoriana de fútbol.

 Una nueva práctica de fútbol se realizó esta mañana en el estadio Feliciano Gambarte y luego de ella Daniel Oldrá enfrentó a los micrófonos y dialogó con la prensa.

Pese al entrenamiento táctico, el DT tiene algunas dudas para conformar el 11 inicial “Mañana, o el sábado, voy a confirmar el equipo. Tengo una duda en la delantera”.

Sin embargo, Oldrá contaría con Leandro Fernández ya que los dirigentes han solicitado el art. 225 por la citación de Jaime Ayoví a la selección ecuatoriana de fútbol.

Respecto de las derrotas ante el granate y el millonario Oldrá aclaró “Eran partidos `perdibles´ porque son dos candidatos” y sobre el estado de ánimo del plantel dijo “es normal que el equipo pierda confianza después de recibir 5 goles, pero estamos bien”.

Finalmente el Director Técnico bodeguero concluyó “Vamos a seguir jugando de la misma forma, la disposición táctica será la misma”.

Gentileza: Prensa Godoy Cruz.

LO QUE SE LEE AHORA
Martínez impuso su fútbol. video

Las Más Leídas

Telekino: resultados y números ganadores del sorteo 2362 del domingo 9 de febrero
La vitivinicultura pierde al gran referente de los espumantes argentinos
Tragedia en San Rafael: una niña de 13 años cayó a un canal y murió ahogada
Dolor en San Rafael: murió el chico de 12 años que fue atropellado por un vehículo
Advierten que el agua potable podría verse afectado en las próximas horas: en qué zonas

Te Puede Interesar