Era buscado desde las primeras horas de ayer en la zona de El Cortaderal, localidad distante unos 190 kilómetros al sureste de la ciudad.
Autoridades policiales de Malargüe informaron este mediodía que Victoriano Moya, de setenta años de edad fue encontrado sin vida. Era buscado desde ayer en el paraje de El Cortaderal, en el extremo sureste del departamento. Se cree que habría muerto por causas naturales.
El Comisario Luis de Miguel informó -hace instantes- que Moya apareció muerto en cercanías de su puesto.
El efectivo policial precisó que familiares y efectivos policiales apostados en el destacamento de El Cortaderal, desde este lunes realizaban tareas de rastrillaje, luego de que se constatara que la víctima no regresó a su casa el domingo por la noche y luego de ausentarse para efectuar sus habituales tareas de campo.
De Miguel detalló que las condiciones climáticas adversas de ayer imposibilitaron llegar a todos los lugares donde se suponía podría haber estado esta persona. Recién hoy a primera hora de la mañana se dio con él, lamentablemente sin vida.
El comisario descartó que hubiera sufrido algún tipo de violencia, por lo que se presume que el fallecimiento sería por causas naturales. La causa está bajo la órbita del doctor Pablo Peñasco, a cargo del Segundo Juzgado de Instrucción.