Scioli, contra las críticas K: "No se confundan, las cosas las hago, pero a mi manera"
Además, aseguró que más allá de las disputas internas, lo importante son las elecciones de octubre donde confrontarán "dos modelos de país".
El gobernador bonaerense y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, rechazó hoy las críticas de sectores del kirchnerismo por la falta de una postura confrontativa y advirtió: "No se confundan, las cosas las hago, pero a mi manera".
Además, aseguró que más allá de las disputas internas, lo importante son las elecciones de octubre donde confrontarán "dos modelos de país".
"Yo confronto. He confrontado con las mafias del narcotráfico, con las mafias de la noche cuando me decían que no aplique la ley de nocturnidad. He enfrentado en su momento a las telefónicas. No se confundan, las cosas las hago, pero las hago a mi manera", señaló.
En declaraciones a radio Nacional, Scioli aseguró: "A la gente no le debe disgustar" su gestión, y resaltó que sintió el respaldo en las urnas donde "no solamente gané en mi primer mandato con el 50 por ciento de los votos, sino en el segundo mandato, cuando la gente ya me había visto gobernar, me votó el 55 por ciento para que pueda completar este cambio en la provincia de Buenos Aires".
Scioli reiteró su pertenencia al kirchnerismo "desde las bases mismas de su creación", y pese a que dijo que entiende "que el Frente para la Victoria se nutre de la diversidad, de debates fuertes", aseguró que "prevalecen las coincidencias en las cuestiones de fondo".
"Tienen que ver lo que coherentemente vengo haciendo en estos 12 años. O díganme alguna cosa, alguna cuestión en la que yo no haya acompañado en la provincia de Buenos Aires", desafió.
Al ser consultado sobre la competencia que tendrá de cara a las PASO con otro de los precandidatos presidenciales por el kirchnerismo, el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, Scioli aseguró que lo más importante es la elección de octubre donde confrontarán "dos modelos de país".
"Tenemos que tener claro que, más allá de la dinámica y que democráticamente la gente se pronuncie y consagre a los candidatos, lo que tenemos por delante es la elección de octubre, donde estaremos confrontando estos dos modelos de país. La gente evidentemente va en camino a respaldar la fuerza de los hechos, de los resultados, buscando depositar su confianza en un dirigente que le inspire previsibilidad, coherencia, que tenga experiencia muy grande en gobernabilidad, en institucionalidad, en construir los consensos necesarios", aseveró.