jueves 29 sep 2022
Un nuevo emprendimiento en pleno centro sanrafaelino

Las Duelas, gustos, aromas y momentos

El Departamento no cesa en crecimiento y sobre todo en lo que a oferta gastronómica se refiere, esta vez el turno fue para degustaciones con maridajes.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de noviembre de 2011 - 07:38

Raúl Bianchi junto a su hija Yanina en muy poco tiempo acondicionaron un local en calle Pellegrini casi llegando a Day y dieron apertura a lo que denominaron “Las Duelas” un espacio para compartir y sobre todo aprender de maridaje. El empresario destacó que quien tomo la posta fue su hija y que con un intercambios de opiniones lograron concretar este hermoso sueño.

“Aquí por empezar vamos a tener una degustación amplia de toda la línea Bianchi, Norton y de la cerveza artesanal de San Rafael Vells, además de gaseosa, bebidas comunes y algún trago. La idea es desarrollar diferentes pautas, estamos trabajando con la gente de Ilolay que una vez al mes van a enviar un maestro quesero para que enseñe sobre sus productos-expresó Raúl y agregó: “ Esto será un lugar ameno para poder tomar un trago, picada o cena y preguntar todas las inquietudes que se tengan. Esto nace un poco con la idea de que los jamones no tradicionales, carnes, las más exóticas delicadezas de curado y ahumado preparados con sales y especias naturale y a baja temperatura sean una compañía".

Te Puede Interesar