Ferro ya tiene nueva comisión mayor

Encabezada por Bruno Dezarnaud, el grupo firmó el acta tras la asamblea, donde se presentó el balance .

Con la presencia de 19 socios activos, la comisión saliente a cargo de Bernardo "Poroto" Álvarez y los integrantes de la única lista presentada se llevó a a cabo la asamblea general de Ferro Carril Oeste con el recambio de autoridades correspondiente. El joven dirigente Bruno Dezarnaud asumió como presidente acompañado por su equipo de trabajo.

Luego de que el contador Oscar Bonnardel diera a conocer el ejercicio cerrado en 31 de diciembre de 2014 y que fuera aprobado por los asociados, se procedió a elaborar el acta correspondiente donde Dezarnaud firmó como presidente, Germán Perón como vice, Daniel "Lito" Hernández como tesorero y Luis Bravo como protesorero.

El balance arrojó un superavit superior a los 43 mil pesos y dentro de los pasivos sólo se registra una deuda con Irrigación que no es exigible y que será cancelada mediante un plan de pagos. El proyecto de la nueva comisión incluye como principal base la parte social, reactivando además del fútbol otras actividades como el básquet, el voley, las bochas y el salón principal. Además, se llevarán a cabo la conclusión de algunas obras que no se pudieron completar en otros períodos y algunas nuevas, como la mejora del campo de juego principal y la terminación de una cancha de fútbol 5.

En la parte futbolística, se confió en los servicios de Darío Arce como entrenador de la primera división junto a su cuerpo técnico y en las inferiores trabajarán Ángel Álvarez y un histórico como Amadeo Manzilla. El club está bastante ordenado y parece que el gran desafío el equipo dirigencial entrante es hacerlo despegar. 

Te Puede Interesar