Antes del gran show que se vivirá en el Luna Park en Buenos Aires, Ciro Martínez aterriza en la provincia para hacer sonar "Espejos", su primer disco solista junto a su nueva banda. El agite rockero es esta noche en el estadio El Santo.
Nada de depresión después de la ruptura de Los Piojos. Andrés Ciro Martínez, supo reinventarse después de aquel último recital en el estadio Monumental de River en el 2009 y juntó a sus Persas, para que lo acompañen en esta nueva aventura solista que bate récord de convocatoria.
Con sus nuevos músicos (Juan Gigena Abalos, Juanjo Gaspari, Brother Bastos, Lulo Isod y Chuky de Ipola) en el 2010 editó Espejos, el primer disco de la agrupación.
Luego vino la gira nacional, que ya lleva más de un año recorriendo cada punto de nuestra geografía y el gran cierre será el 16 de diciembre en el estadio Luna Park. Viaje al centro de la Luna es lema promocional que presagia un show descomunal.
Pero antes de que esto suceda, el ex líder piojoso, aterriza en pago local esta noche para renovar en el escenario del estadio de Rodeo de Medio, el rito rockero con el público local. Con los parlantes bien al palo, sonarán uno a uno los tracks del disco. Entre ellos: Insisto, Vas a bailar y Antes y después.
Las entradas se encuentran a la venta por el sistema Tuentrada.com. También se pueden adquirir en Moikano rockería, Tarjeta Nevada, Fiume (local en el Mendoza Plaza Shopping), Chamu Rockería y, Nevada sede departamento de Maipú.
Para que vayas calentando la previa, aquí un adelanto de que lo vas a escuchar en el show: