Martínez Palau: El enemigo no está dentro del Justicialismo, está afuera
Fue una de las frases que expresó Martínez Palau ante la militancia peronista malargüina, en su reciente visita al Sur junto a su compañero de fórmula Adolfo Bermejo.
GENTILEZA
Esta semana, la fórmula del Frente Para la Victoria, Adolfo Bermejo-Diego Martínez Palau llegó a Malargüe, mantuvo una apretada agenda que incluyó el contacto con los afiliados y simpatizantes justicialistas que los acompañan de cara a las elecciones del 19 de abril. En sus discursos, ambos candidatos realizaron alocuciones encendidas que fueron del agrado de sus seguidores.
En su condición de candidato a Vicegobernador de Mendoza, Diego Martinez Palau dijo a los militantes que con mi amigo Adolfo Bermejo tenemos un desafío muy importante, conservar la provincia después de ocho años de gobierno peronista, y en eso debemos estar todos comprometidos codo a codo, sin divisiones o peleas, somos todos compañeros.
El enemigo nos está dentro del Justicialismo, está afuera, es la pobreza, la exclusión, el desempleo o la falta de oportunidades. Contra eso nos hemos comprometido a trabajar exclamó Martínez Palau.
Explicando además que nuestro enemigo ni siquiera es el radicalismo, sino estos temas que son tan graves y dolorosos para Mendoza, y para los cuales tenemos soluciones.
Por otro lado Martínez Palau no pudo evitar dirigirse al resto de las facciones políticas al mencionar que no estamos haciendo acuerdos electorales oportunistas, sino que estamos participando por convicción y peronismo. Pensamos en el pueblo, en las banderas del Justicialismo, en la justicia social, la movilidad social ascendente de los mendocinos, para que el esfuerzo sea la base del desarrollo
No nos hemos juntados solamente para ganar unas elecciones, sino para seguir con este proyecto de provincia y país, y que en Mendoza seguirá de la mano de Adolfo Bermejo a partir de junio próximo cerró diciendo en su mensaje a la militancia peronista, el actual Ministro de Transporte.