viernes 30 sep 2022
Folklore

El Chaqueño Palavecino festeja 25 años de carrera con un concierto imperdible

En una gira en la que recorre el país, el referente del folklore argentino llega a la provincia para celebrar junto al público local su larga trayectoria con la música. La cita es esta noche a partir de las 22, en el estadio Polimeni de Las Heras.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El público está acostumbrado a verlo en el marco de los diversos festivales y peñas que se realizan a lo largo y ancho de nuestro país. Pero esta vez, los seguidores locales del Chaqueño Palavecino, tendrán la oportunidad de escucharlo en exclusiva.

Es que el artista, referente del folklore, arriba a nuestra provincia para brindar un concierto donde piensa celebrar a través de un extenso repertorio, sus 25 años con la música. El encuentro es esta noche a las 22, en el Estadio Vicente Polimeni de Las Heras.

El listado de temas incluirá los clásicos que hicieron furor en sus carrera, como por ejemplo, “Amor Salvaje” o “La vida al revés”. Pero también el norteño, oriundo de la zona del Chaco – Salteño, cantará canciones que no suele incluir en su repertorio. Además habrá un adelanto de su próximo trabajo discográfico, que se espera tenga su lanzamiento a fin de año.

Desde la producción prometen que el show tendrá sorpresas. Este es el caso de las proyecciones que transmitirán en imágenes los mejores momentos de la trayectoria del cantante. Por otro lado, anticipan que el final será a toda fiesta, con parte del público bailando sobre el escenario.

Sin dudas, el Chaqueño, es una de las figuras más convocantes del género y esta noche hará bailar al ritmo de cuecas, chacareras y zambas al público mendocino.

El costo de las entradas para ver el show es de 70 y 150 pesos. Las mismas se pueden adquirir en la boletería del estadio. Anticipadas se consiguen en Maxi Mall Urbano (San Martín 1465).

Te Puede Interesar