Primera B Nacional

Guaraní cambia para recibir al Lobo

En el equipo misionero se avisoran modificaciones para el partido ante Gimnasia.

Por Sección Andino Sports

El entrenador de Guaraní Antonio Franco de Posadas, José María Bianco, está obligado a efectuar varios cambios en la formación que presentará este sábado desde las 21 ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza, en la continuidad de la sexta fecha del torneo de la Primera B Nacional. 

El técnico del conjunto misionero deberá sustituir a los lesionados Alan Vester y Luciano Leguizamón, quienes están descartados para este fin de semana. 

Tampoco está garantizada la presencia del mediocampista Osvaldo Young, afectado por una contractura, ni la de Sergio Sagarzazu, en esta ocasión por una decisión táctica. 

Una probable alineación de Guaraní con la que ensayó el técnico Bianco incluyó a Alejandro Medina; Eros Medaglia, Damián Leyes, Tobías Albarracín y Lautaro Formica; Exequiel Narese, Brian López, Maximiliano Zbrun y Milton Zárate; Cristian Barinaga y Pablo Ostrowski. 

El conjunto posadeño recibirá a su par mendocino este sábado, a partir de las 21, en el estadio Clemente de Oliveira, ubicado en la zona de Villa Sarita, en la capital provincial. 

Fuente: Télam


LO QUE SE LEE AHORA
El Alpine donde correrá Franco Colapinto.

Las Más Leídas

Corte total en la ruta 7 debido a un grave accidente entre un camión y dos vehículos. 
Ya está confirmado: decretan feriado este miércoles 19 de febrero y estas personas lo disfrutarán
Así cotiza el dólar blue este domingo 29 de septiembre. Mirá cómo quedó la brecha con el dólar oficial y otros tipos.
Pueblo Nuevo intentará imponer su fútbol.
L-Gante protagonizó un grave accidente y sufrió una fractura de clavícula. 

Te Puede Interesar