Primera B Nacional

El Toti pone a los suplentes

El DT de Gimnasia mandará ante Guaraní un once alternativo en la previa al clásico con la Lepra.

Por Sección Andino Sports

Gimnasia y Esgrima de Mendoza, que el sábado próximo visitará a Guaraní Antonio Franco en Misiones, reservará el equipo titular para el "superclásico" provincial ante Independiente Rivadavia, que se jugará el martes siguiente por la séptima fecha de la Primera B Nacional.

Según determinó el entrenador Sergio Arias, el equipo presentará en Posadas siete cambios en relación a la pasada victoria frente a Chacarita Juniors (2-1) y sólo mantendrá desde el inicio al arquero Matías Alasia, el defensor Raúl Albornoz, el mediocampista Ernesto Garín y el delantero Genaro Vuanello.

En consecuencia, la formación para el sábado será la siguiente: Alasia; Julián Carabalí, Albornoz, Julio Villarino y Geovane Khuchner; Garín, Tomás Giménez y Oscar Amaya; Vuanello, Lucas Farías y Jonathan Lastra.

Gimnasia, ubicado en el puesto 12 con siete unidades -a dos del líder Los Andes-, visitará a Guaraní Antonio Franco desde las 21 y el martes a las 17 será local ante Independiente Rivadavia, sólo con público local y arbitraje de Andrés Merlos.

Fuente: Télam


LO QUE SE LEE AHORA
El Expreso quiere encarrilar su fútbol.

Las Más Leídas

Por qué no cobré el Progresar de Febrero 2025
Ni jazmín ni buganvilla: la trepadora inesperada que cambiará tu jardinería
Si buscás darle color a tu casa, reutilizá las tapas de gaseosas y creá esta increíble manualidad
Por qué el precio de la garrafa subsidiada en algunos varía tanto entre un departamento y otro.
El Paso Cristo Redentor es una importante conectividad para la región y la provincia de Mendoza. Qué definieron las autoridades de Chile y Argentina para este 13 de febrero.

Te Puede Interesar