Fútbol

El Papa, secuestrado en una publicidad

El spot fue transmitido por Fox Sports Brasil antes del encuentro entre San Lorenzo y San Pablo.

Por Sección Andino Sports

 La señal Fox Sports Brasil emitió una publicidad que generó polémica al mostrar al papa Francisco, reconocido simpatizante de San Lorenzo, secuestrado, maniatado y a punto de ser torturado con una picana, con el fin de promocionar el partido de anoche entre San Pablo y el 'Ciclón', por la tercera jornada del Grupo 2 de la Copa Libertadores.

"¿Usted está enojado porque San Lorenzo ganó la Copa Libertadores el año pasado? Nosotros también, por eso tenemos al papa en persona", arranca el violento monólogo del actor que interpretó a un secuestrador, al que además se lo puede ver con el rostro y la remera ensangrentada y una picana en la mano.

"La macumba no gana partidos, pero el catolicismo, sí", agregó entre otros dichos el hombre, que además termina la escena con una camiseta de la selección brasileña en uno de sus hombros, mientras de fondo se puede apreciar a un cabizbajo y abatido 'papa'.

El encuentro entre ambos equipos, disputado anoche en el estadio Morumbí, de la ciudad de San Pablo, terminó 1-0 a favor del conjunto brasileño.

Fuente: Télam

LO QUE SE LEE AHORA
Lograron identificar al culpable de agredir al juez de línea en el partido de Godoy Cruz y Talleres

Las Más Leídas

Tragedia: un pequeño de cinco años murió ahogado en la escuela de verano de Marista.
El Paso Cristo Redentor es una importante conectividad para la región y la provincia de Mendoza. Qué definieron las autoridades de Chile y Argentina para este 6 de febrero.
Lograron identificar al culpable de agredir al juez de línea en el partido de Godoy Cruz y Talleres
Lo de Claudia Bavel excedió el fútbol.
Los motivos de la pelea entre la China Suarez y La Joaqui.

Te Puede Interesar