declaraciones

"El kirchnerismo va a perder y están locos porque deberán rendir cuentas"

El precandidato a presidente de la UCR aseguró que "este gobierno fue un modelo de acumulación política".

El senador nacional, Ernesto Sanz, sostuvo sobre la comparación entre el frente con el PRO y la Alianza de 1999 que "todo lo que se vivió deberá servir para corregir errores" y aclaró que "la Argentina que se viene no tiene nada que ver con aquella".

Y, luego, añadió: "Allí estuvo la convertibilidad que nos explotó pero, ahora, los problemas son otros pero se pueden solucionar. Lo que pasa es que este gobierno es incapaz. No le tengo miedo a la que viene".

Consultado sobre la creación de la 'Conadep de la corrupción', Sanz explicó que "habrá un gobierno que facilitará y colaborará con las investigaciones y creará una comisión de ética pública. Será el nunca más de la corrupción".

Acerca de lo vivido el último sábado en la convención radical realizada en Gualeguaychú señaló que "hay momentos en la vida de los dirigentes en que hay que tomar riesgos. Para mí, más fácil era ir con la boleta 3 del radicalismo y salir terceros como en 2011, y así colaborar con el fraccionamiento. Los dirigentes que se quedan cómodos defraudan a la sociedad", según publica Infobae.

Agregó después que "la sociedad quería un cambio y yo apuesto por eso. Esa sociedad que quiere un cambio, ahora tiene una opción. En el 2013, tres de cada cuatro argentinos votaron por el cambio y el verdadero cambio en la política arranca con esta competencia en las PASO entre la UCR, la Coalición Cívica y el PRO".

Te Puede Interesar