Manchester goleó al Tottenham

Tottenham, séptimo con 50 unidades, registró el ingreso del argentino Erik Lamela a los 19 minutos de la parte final.

 Manchester United, sin la presencia de los argentinos Marcos Rojo y Ángel Di María, goleó hoy al Tottenham del DT rosarino Mauricio Pochettino y recortó a ocho puntos su distancia respecto del líder Chelsea, que no pasó del empate ante Southampton 1-1, de local, en la 29na. fecha de la Liga inglesa de fútbol.

El United definió su partido en el primer tiempo con goles del belga Marouane Fellaini, Michael Carrick y Wayne Rooney, a los 9, 19 y 34 minutos. Con la victoria, sumó 56 puntos y quedó ocho de Chelsea, que tiene un partido pendiente.

Tottenham, séptimo con 50 unidades, registró el ingreso del argentino Erik Lamela a los 19 minutos de la parte final.

Chelsea, todavía sacudido por su eliminación de la Liga de Campeones de Europa, igualó 1-1 con Southampton 1-1, de local, en un partido que lo tuvo en ventaja durante apenas ocho minutos, pues el español Diego Costa abrió el macador a los 11 minutos de juego y el serbio Dusan Tadic igualó de penal a los 19.

El conjunto dirigido por el portugués Jose Mourinho, que lleva sólo dos victorias en los últimos seis partidos, lidera las posiciones con 64 puntos, seis más que Manchester City -perdió el sábado 1-0 con Burnley- y siete respecto de Arsenal, que le ganó ayer a West Ham 3-0.

En el restante partido de hoy, Newcastle perdió en su visita a Everton 3-0, con tantos de James McCarthy, el belga Romelu Lukaku y Ross Barkley. En el conjunto perdedor, fue expulsado el defensor argentino Fabricio Coloccini e ingresó Jonás Gutiérrez, que volvió a jugar la fecha pasada tras superar una cáncer testicular.

- Resultados:
Sábado: Crystal Palace 3-Queens Park Rangers 1, Arsenal 3-West Ham United 0, Leicester City 0-Hull City 0, Sunderland 0-Aston Villa 4, West Bromwich 1-Stoke City 0 y Burnley 1-Manchester City 0.
Hoy: Chelsea 1-Southampton 1, Manchester United 3-Tottenham Hotspur 0 y Everton 3-Newcastle 0.
Mañana: Swansea City-Liverpool.
- Posiciones: Chelsea 64 puntos; Manchester City 58; Arsenal 57; Manchester United 56; Liverpool 51; Southampton y Tottenham Hotspur 50; Stoke City 42; Swansea City 40; West Ham 39; Newcastle 35; Crystal Palace y West Bromwich 33; Everton 31; Hull City y Aston Villa 28; Sunderland 26; Burnley 25; Queens Park Rangers 22 y Leicester City 19.


LO QUE SE LEE AHORA
Godoy Cruz no pudo imponer su fútbol.

Las Más Leídas

Por qué no cobré el Progresar de Febrero 2025
Ni jazmín ni buganvilla: la trepadora inesperada que cambiará tu jardinería
Dolor en el espectáculo: murió una actriz de Casados con hijos y Esperando la carroza
Detuvieron en Malargüe a un sospechoso por la desaparición de María Alejandra Cuevas
Si buscás darle color a tu casa, reutilizá las tapas de gaseosas y creá esta increíble manualidad

Te Puede Interesar