Matías Lammens, máximo dirigente de San Lorenzo, expresó hoy su deseo de que Marcelo Tinelli, actual vicepresidente del club, "tenga ganas" de ser "presidente de AFA", ya que sería "una gran oportunidad" para el fútbol argentino.
Matías Lammens, máximo dirigente de San Lorenzo, expresó hoy su deseo de que Marcelo Tinelli, actual vicepresidente del club, "tenga ganas" de ser "presidente de AFA", ya que sería "una gran oportunidad" para el fútbol argentino.
, manifestó Lammens sobre su compañero en la Comisión Directiva en el 'Ciclón'.
"Tengo relación de antes de formar esta Comisión y no me deja de asombrar la capacidad que tiene. Sería una gran oportunidad para AFA tener a Marcelo a la cabeza. Siempre y cuando tenga ganas, sería un gran presidente", agregó el directivo azulgrana en una entrevista con Deportivo Télam.
No obstante, Lammens aclaró que la dirigencia, cuyo segundo mandato finaliza en diciembre de 2016, no hace planes a futuro, ya que está "abocada a la vuelta definitiva a Boedo".
"Es lo más importante que nos queda en la gestión. Las negociaciones para la compra de los terrenos están encaminadas pero hay que ser cauto y prudente en los pasos", remarcó.
En cuanto a lo futbolístico, Lammens exteriorizó su enojo por la versión que corrió sobre una supuesta búsqueda de un entrenador que reemplace a Edgardo 'Patón' Bauza.
"Hubo mala fe en esa instalación mediática. Nos llamó la atención y lo hablé con el 'Patón'. Es mentira, no hablamos con nadie y me molestó mucho", aseveró.
Luego de la vuelta al triunfo (2-0 frente a Estudiantes de La Plata, como visitante) después de dos derrotas, una por el torneo local y otra por Copa Libertadores de América, Lammens se refirió al clásico del próximo domingo ante Huracán y a la serie de partidos ante San Pablo, de Brasil.
"El clásico lo preparamos con expectativa porque a los hinchas de San Lorenzo nos gusta y lo vivimos de manera especial, sobre todo porque que hace mucho no se juega", contó.
El dirigente agregó que "después tenemos a San Pablo el miércoles, donde nos jugamos una parada brava. En ese ida y vuelta nos jugamos la clasificación", en referencia a los dos partidos consecutivos con el equipo paulista por el grupo 2.
Más allá de la doble competencia, el máximo directivo confía en Bauza y en la calidad de los futbolistas para afrontarlas y dar pelea en ambas.
"Tenemos un gran plantel. Por ejemplo, en Reserva ganamos los cuatro partidos y está jugando (Juan) Cavallaro, que me parece un enorme jugador. San Lorenzo podría formar dos equipos de primerísimo nivel", opinó.
"Lo importante es que San Lorenzo se mantenga en la élite del fútbol con un presupuesto equilibrado", concluyó.
Fuente: Télam