Tenis

Berlocq abre la serie frente a Brasil

El tenista de Chascomús jugará con Joao Souza mañana, a partir de las 11.

Por Sección Andino Sports

 Carlos Berlocq, 67mo. en el ranking mundial, será el encargado de abrir la serie ante Brasil por la ronda inicial del Grupo Mundial de la Copa Davis, cuando se mida mañana frente a Joao Souza (75to.) en Tecnópolis, a partir de las 11, según el sorteo realizado hoy.

A continuación de este duelo, Leonardo Mayer (29no.) jugará ante el brasileño Thomaz Bellucci (87mo.) en el segundo y último punto de la jornada inaugural del certamen por equipos más importante del tenis.

Por otra parte, el sábado se llevará a cabo el partido de dobles en el que Argentina anunció a Diego Schwartzman (74to. en el escalafón por parejas) con Federico Delbonis (241ro.) ante los brasileños Marcelo Melo (3ro.) y Bruno Soarez (12do.).

Por último, el domingo se disputarán nuevamente dos partidos de singles con los rivales alternados respecto de la jornada inicial. 

El ganador de esta serie enfrentará en cuartos de final al vencedor del cruce entre Serbia y Croacia. 

Fuente: Télam

LO QUE SE LEE AHORA
El Expreso quiere encarrilar su fútbol.

Las Más Leídas

Por qué no cobré el Progresar de Febrero 2025
Si buscás darle color a tu casa, reutilizá las tapas de gaseosas y creá esta increíble manualidad
El Paso Cristo Redentor es una importante conectividad para la región y la provincia de Mendoza. Qué definieron las autoridades de Chile y Argentina para este 13 de febrero.
Por qué el precio de la garrafa subsidiada en algunos varía tanto entre un departamento y otro.
Renunció el obispo de San Rafael. video

Te Puede Interesar