culebrón

Pérez se despachó contra Matías Roby

El Gobernador rompió el silencio tras la salida del ministro de Salud, que peleará por la gobernación. Lo trató de soberbio.

El gobernador Francisco Pérez puso hoy en funciones al nuevo ministro de Salud, Oscar Renna, quien asumió tras la escandalosa salida de Matías Roby. El mandatario aprovechó la ocasión para hacer catarsis y descargar contra quien aspira a ser gobernador de Mendoza.

"Este es, fue y será un proyecto político que no da lugar a las individualidades y a los narcisismos protagónicos. No usamos el cargo para un interés o un ideal personal", dijo Pérez luego de que el jueves pasado Roby renunciara por pedido del propio gobernador debido a que su ahora ex funcionario hizo oídos sordos a la solicitud de declinar su candidatura a la gobernación, para lograr la fórmula de unidad del Justicialismo mendocino.

"No tenemos ningún inconveniente en que si alguno en base al personalismo y a los principios alejados al peronismo, como es la soberbia en contraposición de la gran humildad que tuvo la madre espiritual del PJ que fue Eva Perón, no tenemos ningún inconveniente en que un soberbio se baje una parada antes. Lo que si no vamos a hacer es acompañarlo políticamente", dijo contundente Paco tras tomarle juramento a Renna. Y el claro destinatario de ese mensaje fue Roby, quien se lanzó a la candidatura pese a la resistencia de un gran sector del peronismo local.

Pérez disparó contra Roby mientras en la sala estaban todos sus ministros y la fórmula justicialista "bendecida":  Adolfo Bermejo - Diego Martínez Palau, a quienes además felicitó y auspició como ganadores.


Te Puede Interesar