El presidente de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo de Angeli, calificó de"charlatán" al dirigente piquetero Luis D'Elía y aseguró que "no puede decir que 'defendió la democracias'", aquella noche donde agredió a un ruralista en plena disputa con el gobierno nacional por la implementación de la Resolución 125.
"La 125 era un acto de autoritarismo y lo que nosotros queríamos era más democracias", aseguró el chacarero entrerriano que recordó en diálogo con Radio 10el lamentable episodio ocurrido en 2008.
De Angeli reapareció un día después de que la jueza Patricia Guicandut, a cargo del Juzgado Correccional Nº 13 de la Capital Federal, dio comienzo al juicio oral contra D'Elía, quien está acusado del delito de "agresión tumultuosa" cometido contra el productor rural entrerriano Alejandro Gahan durante el denominado "conflicto con el campo", en marzo de aquel año, según publica Infobae.
"No puede decir que 'defendió la democracias', nosotros queríamos la democracia; si cuando se discutió la 125 en el Congreso, automáticamente levantamos los cortes de ruta", recordó el dirigente ruralista.