El partido que empataban esta tarde 1 a 1 Deportivo Laferrere y Sportivo Dock Sud, por la tercera fecha del campeonato de la Primera C, fue suspendido al promediar a los 28 minutos de la segunda parte, por los serios incidentes entre la barra del club local y la Policía de la Provincia de Buenos Aires, que arrojó un saldo de 11 uniformados heridos, uno de ellos de gravedad.
Los hinchas pretendieron ingresar al campo de juego para agredir a los futbolistas de Dock Sud y los efectivos policiales trataron de impedir la entrada, por lo que la situación se descontroló con disparos y piedras.
Después de los desmanes quedaron once policías heridos, uno de gravedad que pertenece a la infantería. Recién a las 20.30 los jugadores del 'Docke' salieron del vestuario visitante, donde se quedaron para no ser agredidos.
En ese clima de incertidumbre, Diego Jaime, jugador de Dock Sud, twitteó: "Estamos atrincherados en el vestuario visitante, estamos todos bien... esperemos pase todo rápido así volvemos a nuestras casas con la familia".