PASO 2015

Martínez Palau: “Pérez dio muestras que no deja abandonado a sus amigos

El precandidato a vicegobernador defendió al mandatario, quien fue acusado por el ex ministro de Salud de traicionar a sus amigos.

El precandidato a la vicegobernación Diego Martínez Palau, se mostró visiblemente contento de poder haber sido elegido como compañero de fórmula de Adolfo Bermejo, y afirmó que están convencidos que serán gobierno en las elecciones de este 2015.

El ministro de Transporte, luego de la conferencia de prensa que se realizó para presentar la fórmula en la que participa, agradeció a todos los funcionarios, como el vice Carlos Ciurca y su compañero Bermejo, pero puso énfasis en su “gran amigo” Francisco Pérez.

Sobre él, afirmó que “dio muestras que no deja abandonado a sus amigos, y que cuando uno trabaja y responde con esfuerzo y sacrificio uno tiene su premio. Quiero destacar la actitud humana de paco, quien trabajó mucho para lograr esta fórmula de unidad”, manifestó Martínez Palau, en clara referencia a Matías Roby, ex ministro de Salud que acusó a Pérez de traicionarlo e intentar bajarlo de su candidatura.

Por otro lado, sobre las arduas negociaciones que se realizaron en distintos hoteles de la provincia y como armador principal Juan Carlos Mazzón, el precandidato aseguró que “la fórmula siempre fue bien recibida, lo que se discutían eran los lugares de los legisladores”, para igualar los espacios de poder en todos los sectores del peronismo.

Por último, indicó que está “muy contento” de poder conformar dupla con Bermejo, a quien consideró como un arduo trabajador del cual tenemos mucho para aprender. Además, dijo que “los dos queríamos compartir la fórmula porque trabajamos desde hace tiempo en conjunto”.

Con respecto a quienes lo establecen como la pata del apoyo nacional, por el banque que tiene del ministro del interior Florencio Randazzo, Martínez Palau dijo que no está en tela de juicio el apoyo de la nación a la provincia, ya que opinó que hay muy buena relación entre Pérez y Ciurca con los funcionarios del Gobierno Nacional. No obstante, expresó que “primero está Mendoza, el esquema nacional está lejos todavía porque las elecciones están desdobladas”.

Te Puede Interesar